Zeenkprint Servicios de Impresión

IMPRESIÓN DIGITAL EN TODOS SUS FORMATOS
En Zeenkprint contamos con más de 10 años de experiencia en el áreas de las artes gráficas. Somos una empresa situada en Fuenlabrada (Madrid), cuyo objetivo es centralizar todas las áreas y servicios de impresión y publicidad para ofrecer al cliente una experiencia 360º. Gracias a nuestra experiencia, innovación y el respeto con el medio ambiente, Zeenkprint ofrece un servicio integral a las empresas.

¿Qué hacemos en Zeenkprint?

Todo lo que necesitas para impulsar tu negocio

Impresión digital gran formato

Impresión digital de gran formato sin limites. Disponemos de la última tecnología en maquinaria de impresión digital con la que podrá plasmar sus diseños en cualquier formato y material. Todos los productos son impresos con tinta latex, las cuales son respetuosas con el medio ambiente. Lonas Publicitarias, impresión de rígidos, vinilos de gran formato, rotulación de vehículos, carcelería y mucho más.

Rótulos Corporativos

Fabricación y montaje de rótulos en pequeño, mediano y gran formato. Siendo minuciosos con los materiales que utilizamos, Zeenkprint ofrece un amplio catálogo de productos, desde letras corpóreas en maderas hasta los tan cotizados neón flex.

Conseguimos crear el impacto visual que un local necesita, ofrecemos un servicios de asesoramiento para potenciar la imagen de marca de su local.

Decoración de espacios

Decoración de espacios con vinilo de gran formato. La utilización de vinilos de alta calidad, ofrecen a nuestros clientes la oportunidad de decorar sus instalaciones.

Si esta pensando en dar un lavado de cara a su local, Zeenkprint cuenta con la maquinaria y los conocimientos necesarios para convertir su idea en realidad.

Comunicación Visual

Proyectos Especiales

Zeenkprint ofrece un servicios integral para empresas que deseen realizar eventos, ferias, campañas de publicidad o cualquier otro tipo de actividad en el área de la impresión.

Desarrollamos cada proyecto de forma única, adaptado a las necesidades y exigencias de nuestro cliente, siendo su mejor aliado a la hora de plasmar su idea y hacerla realidad.

Servicios de serigrafía

Zeenkprint cuenta en sus instalaciones con un taller de serigrafía donde personalizar cualquier tipo de prenda y tejido. Nuestros especialistas en marcaje textil, cuentan con más de 15 años de experiencia, sumado a la maquinaria de última generación que utilizamos, ofrecemos una personalización de productos inmejorable.
La serigrafía es uno de los métodos de impresión más económicos para cantidades considerables de artículos. En cuanto a la resistencia del diseño, podemos decir que es la más técnica que mejor aguanta el paso del tiempo y los lavados sin perder color y viveza.

Merchandising

No solo elaboramos productos promocionales, creamos experiencias únicas en las campañas de promoción de empresas. El equipo de Zeenkprint entiende lo complejo que es para un departamento de marketing definir la campaña de publicidad, por ello ofrecemos un amplio catálogo de productos para poder ofrecer casi cualquier solución a nuestros clientes.
Colaboramos con proveedores que fabrican productos de gran calidad y a precios económicos. Las técnicas de impresión verían en función del producto que se vaya a personalizar, por eso siempre se ofrece un servicio de asesoramiento gratuito a nuestros clientes.

Imprenta y Cartelería

Nuestro servicio de imprenta offset o imprenta digital realiza Papelería Corporativa, cartas, sobres, carpetas y tarjetas de visita, comprende un variado y extenso catálogo de materiales sobre los que imprimir sus diseños y la calidad de impresión de la papelería corporativa resulta esencial. Plazos de entrega reducidos y envíos gratuitos en Fuenlabrada a la dirección que nos indiques, somos económicos, profesionales y rápidos.