Serigrafía en Madrid

La serigrafía es el método de personalización mas económico para grandes cantidades de producto. A diferencia de la impresión directa a prenda (DTG), la serigrafía ofrece una gran durabilidad en el diseño, es más resistente a lavados.  Zeenkprint cuenta con un taller de serigrafía en Madrid equipado con la maquinaria necesaria para hacer tus proyectos realidad.

Esta técnica de impresión es la más demandada por los usuarios, con la serigrafía textil podemos personalizar infinidad de artículos, alguno de estos son camisetas, sudaderas, forros polares, ropa de alta visibilidad, uniformes laborales, mochilas, bolsas de tela y mucho más.

Somos distribuidores de las principales marcas de productos textil en Europa, lo que garantiza un resultado de calidad en todos nuestros trabajos.

Descuentos por cantidad

Más productos, menos dinero

Como hemos dicho, la serigrafía es un método de impresión muy agradecido, a mayor cantidad de productos para personalizar menor será el coste de producción, lo que repercute notablemente en el precio final de compra. Por ello Zeenkprint cuenta con grandes descuentos en pedidos al por mayor.

Si estás pensando en realizar serigrafía promocional para eventos, dotar a tu ropa laboral con una imagen de marca rompedora o simplemente quieres hacer ropa para tu grupo de amigos o club deportivo, Zeenkprint es tu empresa de serigrafía en Madrid de confianza.

Impresión de alta calidad

Usamos lo último en tintas ecológicas y maquinaria de serigrafía, asegurando la calidad en cada una de las estampaciones que realizamos. Todo es tratado e impreso en nuestras instalaciones, supervisado siempre por nuestro departamento de calidad.

Respecto a los tejidos, Zeenkprint es muy minucioso a la hora de seleccionar sus proveedores, únicamente ofrecemos prendas que cumplan las expectativas de nuestros clientes y cumplan con los certificados de calidad de la UE.

serigrafia camisetas en madrid

Máxima flexibilidad

Entendemos a nuestros clientes como parte de nuestra propia empresa, es por eso que ofrecemos la mayor flexibilidad posible a la hora de realizar los trabajos. Zeenkprint se adapta a sus necesidades y ofrece un amplio abanico de soluciones, precios, tallas y colores. Si tiene una idea, Zeenkprint la imprime.

¿Por qué trabajar
con Zeenkprint?

+15 AÑOS DE EXPERIENCIA
250 ARTÍCULOS
600 PEDIDOS REALIZADOS
99% GARANTÍA DE CALIDAD

Diseño de branding

Zeenkprint pone a disposición de sus clientes un servicio de diseño de identidad visual (Branding), donde abarcamos desde el Naiming hasta la creación de logotipos y paletas de colores. Soluciones creativas que son tan efectivas como innovadoras, sentando las bases de cualquier negocio.

Muchos de nuestros clientes tienen una idea pero no cuentan con los conocimiento o los recursos necesarios para convertirlos en diseños, Zeenkprint plasma en formato digital las ideas que te ilusionan y te inspiran. ¡Da un salto de calidad y crear tu propia marca con nosotros!

diseños para serigrafía en madrid
serigrafia

IMPRESIÓN PREMIUM

Impresiones de máxima calidad hechas con la última tecnología.

camiseta

PRENDAS

Combina colores, tallas y diseños para crear productos únicos.

caja

LOGÍSTICA

Envíos a toda la península y baleares desde nuestra central en Madrid